Lista Publicaciones Página 1

MES DE LA FAMILIA DEL 10 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

MES DE LA FAMILIA DEL 10 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

En esta tercera semana del mes de la familia nuestra oración está encaminada hacía los abuelos. #FamiliaAmandoEnCasa #MiFamiliaEnCasa

CENTRO DE EVANGELIZACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO

CENTRO DE EVANGELIZACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO

Nuestro centro de Evangelización, ubicado en el barrio Las Lomas; al lado del parque principal de este sector, fue construido por los padres de la comunidad del Divino Salvador, quienes nos acompañan hace 30 años.

 

CENTRO DE EVANGELIZACIÓN PESEBRE

CENTRO DE EVANGELIZACIÓN PESEBRE

Nuestro centro de Evangelzación se encuentra ubicado en barrio el Pesebre (Río de Janeiro) se encuentra en los limites de nuestra comunidad y creada por Monseñor Alfonso Garavito Rodríguez. Los habitantes de este sector viven con fe y esperanza sus encuentros con el señor Jesucristo.

CENTRO DE EVANGELIZACIÓN FAMILIA DE NAZARET

CENTRO DE EVANGELIZACIÓN FAMILIA DE NAZARET

Nuestro Centro de Evangelización ubicado en el barrio Puerto Rico, cuidando la fe de los sectores del mirador 1y2, Madrid, Barcelona y Las Lomas. Administrada por los padres Salvatorianos.

CENTRO DE EVANGELIZACIÓN SAN PABLO

CENTRO DE EVANGELIZACIÓN SAN PABLO

Nuestro centro de Evangelización se encuentra ubicado en el barrio Granjas de San Pablo, al lado del salón comunal. Nuestra comunidad parroquial de este sector se reune en las eucarstías con fe y alegría.

APOYA LAS OBRAS DE EVANGELIZACIÓN

APOYA LAS OBRAS DE EVANGELIZACIÓN

Agradecemos la solidaridad de cada uno de ustedes para el sostenimiento de nuestra obra Evangelizadora.

EL BAUTISMO

EL BAUTISMO

Nuestros padres nos dieron la vida natural del cuerpo, pero Dios nos da el alma y nos destina, además, a una vida sobrenatural; nacemos privados de ella por el pecado original, heredado de Adán. El bautismo borra el pecado original, nos da la fe y la vida divina, y nos hace hijos de Dios. La Santísima Trinidad toma posesión del alma y comienza a santificarnos. Según el plan de amor del Señor, el bautismo es necesario para la salvación.

LA CONFIRMACIÓN

LA CONFIRMACIÓN

El sacramento de la Confirmación perfecciona la gracia bautismal, y nos da la fortaleza de Dios para ser firmes en la fe y en el amor a Dios y al prójimo. Nos da también audacia para cumplir el derecho y el deber, que tenemos por el bautismo, de ser apóstoles de Jesús, para difundir la fe y el Evangelio, personalmente o asociados, mediante la palabra y el buen ejemplo.

ACOLITOS

ACOLITOS

El acólito se designa para ayudar al diacono y asistir al sacerdote. Es su deber por lo tanto, ayudar en el servicio del altar y asistir al diacono y al sacerdote en celebraciones litúrgicas, especialmente en la celebración de la Misa. Nuestros niños y jóvenes de la comunidad de la Resurrección disponen de su tiempo y dedicación para prestar el servicio del altar; haciendo así parte de la liturgía de la eucaristía.

Desarrollo por San Pablo Multimedia